top of page

"Fácil" la serie de la novela de Cristina Morales llega a Movistar



"Lo que me impulsó a hacer ‘Fácil’ es el reto de dar voz a personas que, por la razón que sea, tienen una vida distinta a la mayoría", en palabras de la guionista Anna R. Costa.

La galardonada showrunner de "Arde Madrid" ha contado lo que le impulsó a adaptar el guión de ésta historia junto a Cristina Pons, que dirigió junto a Laura Jou. La serie cuenta con actrices reconocidas y comediantas. Ellas son: Ana Castillo, Coria Catillo, Natalia De Molina y Anna Marchessi, secundadas por Bruna Cusi, Cesca Piñón, Clara Segura, Eloi Costa, Albert Pla y David Bagués.



El rodaje terminó de realizarse a finales del año pasado y contó con la producción de Sandra Hermida (Goya a mejor Dirección de Producción por El Orfanato), lo que completa no sólo un elenco, sino una producción con cabezas femeninas (aplausos).


"Lectura Fácil" ganadora del Premio Heralde de Novela 2018 es la obra adaptada de Cristina Morales, donde se sigue la vida de cuatro parientas con diversidad funcional que conviven en un piso tutelado en la Barceloneta. Es un libro que se ha vuelto de culto, por su radicalidad y el sentimiento antisistema que respiran Nati, Angels, Marga y Patri. Los que la hemos leído ¡estábamos esperando ésta noticia! Si no lo leíste aún, te recomiendo que lo hagas.




Comments


bottom of page