Editorial sin fines de ánimos

Actualizado: 15 abr 2020

(Escrito realmente el 07 de abril de 2019)






Somos un grupo de sobrevivientes de la especie humana. Escribimos estas líneas porque sabemos que el lenguaje gráfico/estético es el único medio indecodificable por las demás especies. Si llegas a ver esto por ahí, quiere decir que no somos los únicos. Nos gustaría encontrarte...


Eso sí, tenemos algunas inclinaciones que desintegramos en los siguientes apartados para hacer más fácil su comprensión.


1- Somos canónicos de nuestra merced Niñx Palmera y a su mito profesamos culto.


2- Somos seres que transmiten valores gráficos, para la evolución humana hasta su trascendencia a la 5ta dimensión, tal como nos dejó el camino marcado Niñx Palmera.


3- Creemos en la tecnología como el espejo de nuestra propia evolución espiritual, pero también somos conscientes que hay préstamos tecnológicos otorgados por otras especies, que han modificado el rumbo de nuestra historia.


4- Consideramos que es menester la consolidación de nuevos mitos para una sociedad con principios más humanitarios, solidarios, abiertos y respetuosos. Mitos que son, como ya se ha demostrado, los gestores de los cánones morales y éticos de la sociedad. Por eso mismo, encontramos oportunidad en ésta presente situación apocalíptica, para terminar de corroer todo tipo de vestigio de mitos clásicos de pasados misóginos, fascistas, crepusculares y de manipulación extra-terrestre, que han tenido un peso en la humanidad tan grave, que la ha aplastado en sus más benévolas facetas. Es importante destacar que consideramos a éstos mitos el núcleo duro de la idiosincracia patriarcal, y de todo tipo de esclavitud a la que ha estado sumida la humanidad.

5- Cuando hablamos de esclavitud, no nos referimos a la improvisada relación entre empleado-empleador (también conocido como cerdo) dentro de lo que se llamó “mundo kapitalista”. No nos referimos al sometimiento a través de la fuerza física de la mujer por el hombre. No nos referimos a la avaricia descarnada entre pares, amigos, tías, primos, consuegros, parientas, amigos de facebook. Nos referimos además a la primera esclavitud ejercida sobre la humanidad: la siempre oculta esclavitud extraterrestre-humano.


Sólo cuando hubo el humano dádose cuenta que los operadores de la NASA, (gestores de la realidad); Hollywood, (gestores de la felicidad) y la Casa Blanca, (gestores de los objetivos de la humanidad); eran sólo marionetas de un poder oculto, fue cuando realmente conocimos el significado de la palabra atrocidad.


El Apocalipsis se presentó ante nosotres, no ya en forma de mito del miedo, sino en la destrucción de la raza humana literalmente.


No es que los humanos no hayan dado pelea. Es que quizás, haya sido un poco tarde.


En cuanto le quitaron el velo al poder, las sociedades de todo el mundo se alzaron, armados y tecnológicamente. Esa lucha, aunque efímera, le sirvió a la humanidad para hermanarse por completo y comprender por qué ese poder extranjero había estado oculto tanto tiempo, manipulándonos desde las sombras. Ahora que la humanidad había podido identificar a su enemigo real, había desaparecido el conflicto entre los seres humanos. Sólo con dibujar el mal en alguien real y externo, el ser humano logró despojarse de la necesidad de aniquilar al otro ser humano.

Aunque muy romántica, esa lucha de unidad absoluta duró poco. Y aunque fueron una legion de amigos unidos para salvar la Tierra (y ésta vez ya no era sólo un slogan imperial sino que realmente estaban unidos), los extraterrestres utilizaron la propia tecnología para doblegarnos, recordándonos quiénes la habían traído a la Tierra.


Internet, nuestro hijo prodigio, se volvió en nuestra contra y empezó a enviar mails falsos a todos los empleados en relación de dependencia del mundo, generando una batalla campal mundial entre empleadores-empleados, que más tarde se convertiría en un todxs contra todxs, en la batalla que se llamó “la guerra de los monos”.


Los cyborgs diseñados para “ayudarnos en las tareas de nuestras vidas diarias” comenzaron a cometer crímenes con el mayor sadismo posible y sin ningún tipo de discriminación. Poner la sal en el lugar del azúcar, produjo las peleas maritales más feroces de la historia. Algunos extraterrestres adoptaron formas humanas y seducían a algunos hasta llevarlos al suicidio.


Poco a poco los seres humaos fueron comprendiendo que algunos no eran quienes decían ser y que detrás de todo tipo de manipulación había una mano extraterrestre pero a la vez invisible. Cuando el ser humano logró acceder y compartir libremente los informes secretos de la NASA, la CIA y el FBI, fue cuando comprendió de que el ser humano no tiene nada en contra de otro ser humano. Comprendió que todo había sido un montaje realizado por los verdaderos portadores del poder y la tecnología.


Pero nosotros sobrevivimos…


NOTA: Está comprobado que los cyborgs y los extra-terrestres no tienen percepción estética. Es por eso que este fanzine intentará colar por ese intersticio de insensibilidad vacío de aquellos seres, y pensar y desarrollar la humanidad en este sentido hasta conquistar la 5ta dimensión en plena paz.

A La Luz!